

Se trata de una nueva apuesta a la vinculación público-privado para impulsar la participación laboral de las mujeres y fortalecer su crecimiento. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio, el Colegio de Profesionales Técnos y diversas empresas de la ciudad.
Las participantes podrán capacitarse como electricistas, plomeras, choferesas, constructoras en seco, carniceras, pintoras, soldadoras y carpinteras.
La titular del área, Alejandra Vuoto, sostuvo que “Mujeres en Marcha es un programa pensado para abrir nuevas oportunidades, queremos que más mujeres se capaciten para lograr su crecimiento económico”.
“Estamos dando continuidad a una política de Estado impulsada por la gestión que beneficia a las vecinas de Ushuaia”, destacó la funcionaria, y remarcó que “seguimos construyendo una ciudad con más oportunidades para todas”.
Las interesadas podrán inscribirse vía formulario a través de las redes sociales del Municipio y de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades.