viernes 12 de julio de 2024 - Edición Nº2046

Judiciales | 3 jul 2024

Ushuaia

Comienza juicio por delitos de abuso sexual

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur dará inicio el jueves 4 de julio al debate oral y no público para determinar la responsabilidad penal de un hombre por delitos de abuso sexual, en perjuicio de dos adolescentes.


TAGS: JUICIO, ABUSO, SEXUAL

El hombre (34) está acusado de haber abusado sexualmente de una joven de 15 años, a quien le dio un beso en contra de su voluntad. Según se desprende del requerimiento de elevación a juicio, el hecho habría ocurrido en 2017. 

 

Además, el imputado -que ejercía la docencia en una escuela de la ciudad- está acusado de haber abusado sexualmente con acceso carnal de una joven de 16 años. Era su profesor. El hecho habría ocurrido el 23 de abril de 2019, alrededor de las 17 horas. 

 

Para la audiencia de debate está prevista la presencia de 6 testigos. 

 

El Tribunal de Juicio estará presidido por el Dr. Maximiliano García Arpón, con las vocalías de los Dres. Alejandro Pagano Zavalía y Rodolfo Bembihy Videla. 

 

El Ministerio Público Fiscal estará representado por la Fiscal Especializada en Violencia de Género e Intrafamiliar y Asistencia a las Víctimas, Dra. Paula Schapochnik.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias