viernes 12 de julio de 2024 - Edición Nº2046

Municipales | 3 jul 2024

SÁBADO 6 DE JULIO DESDE LAS 20:30 HS

La Municipalidad de Ushuaia realizará el gran cierre de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga” en el microestadio José “Cochocho” Vargas

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este sábado 6 de julio a partir de las 20:30 horas el gran cierre de la Fiesta Nacional de “La Noche Más Larga” con la Noche de Folklore en el Microestadio José “Cochocho” Vargas.


Este espectáculo de música folklórica marcará el cierre de actividades de esta edición de la tradicional fiesta popular que, desde el jueves 20 de junio, presentó a 300 artistas fueguinos y fueguinas en escena en distintos puntos de la ciudad. La Noche de Folklore exhibirá en el escenario mayor "Pablo B. Rodríguez" las actuaciones de Cautivas de la Danza, Ramón Barrenechea, Diego Paz- El Chango de Orán, Canto Alegre, Ramiro Portillo, Danai Nuñez, Franco Andrada y el cierre de Sur Andino.

La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, resaltó que “nos llena de orgullo la gran repercusión que este festejo popular ha tenido en vecinos, vecinas y visitantes, que se han acercado a los distintos escenarios para conocer y apreciar el talento de nuestras y nuestros artistas”.

“Este gran cierre donde la temática será nuestra música popular, habla de una visión sobre la importancia de nuestra identidad y cultura, algo que desde la gestión del intendente Walter Vuoto trabajamos por fortalecer y jerarquizar. Esperamos vivir una gran jornada con el acompañamiento de nuestra comunidad” finalizó la funcionaria.

Para conocer más sobre la Noche de Folklore, las y los interesados podrán ingresar a las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia y la Secretaría de Cultura y Educación en @ushuaiamunicipalidad y @culturayeducacionush respectivamente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias