viernes 12 de julio de 2024 - Edición Nº2046

Municipales | 28 jun 2024

OPERATIVO INVIERNO

El Municipio avanza con tareas de limpieza, mantenimiento y rotulación de las calles

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con las tareas de limpieza y mantenimiento en distintos sectores de la ciudad, en el marco del operativo invierno.


El subsecretario de Servicios Públicos, Fabián Botte detalló que “más allá de que no hubo nevadas, sí se registraron temperaturas bajo cero y es por eso, que el despliegue del operativo continuó durante toda la semana a partir de la madrugada, con la colocación de salmuera en las calles de asfalto y ripio en las calles de tierra”.

Asimismo, dijo que “se aprovecharon estos días para avanzar en un cronograma que responde al retiro de los montículos de nieve y la rotulación de calles, que como consecuencia de los desagües naturales y las temperaturas bajo cero produjeron planchones de hielo”.

En tanto, destacó el trabajo articulado con las distintas áreas del municipio y entre ellas, el Centro de Atención Vecinal Ushuaia (CAVUSH), donde “nos organizamos de manera que los vecinos y vecinas se comunican al teléfono 0800-666-0889, o mediante mensaje de whatsapp (2901) 414-037, comparten sus datos, consulta e inquietud y brindamos respuesta a cada requerimiento”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias