viernes 12 de julio de 2024 - Edición Nº2046

Municipales | 27 jun 2024

Noche Más Larga

Vecinos y vecinas disfrutaron de las excursiones en cabalgata

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo realizó un trabajo articulado con el Hotel Arakur, para llevar a cabo dos excursiones de cabalgata que fueron destinada a los vecinos y vecinas, en el marco de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga.


“Fueron dos jornadas en las que se traduce la responsabilidad social empresaria, y el compromiso del sector. En esta ocasión, Arakur aportó la propuesta para contribuir con las actividades en forma gratuita para los vecinos de la ciudad” destacó la secretaria de Turismo de Ushuaia, Viviana Manfredotti.

Los encuentros tuvieron lugar en la Reserva Natural Cerro Alarkén, un espacio que está destinado a la preservación de la naturaleza, alberga diversas especies de flora y fauna fueguina, bosques de lengas, ñires y coihues, contiene más de un kilómetro de costa sobre el Arroyo Grande y un mirador natural que domina la vista a 360 grados.

La funcionaria agradeció “a los empresarios por sumarse a esta fiesta que es de toda la comunidad con una actividad tan agradable y al aire libre para nuestros vecinos”.

Para conocer más sobre las diversas actividades de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga”, las y los interesados podrán consultar las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia en @ushuaiamunicipalidad y la Secretaría de Cultura y Educación @culturayeducacionush.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias