viernes 12 de julio de 2024 - Edición Nº2046

Municipales | 26 jun 2024

Ushuaia

Zumba solidaria de la mano del Instituto Municipal de Deportes

En el marco de la carrera nocturna que llevó adelante el fin de semana el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia en homenaje al atleta fueguino Víctor Quiñimpera, vecinos y vecinas de la ciudad participaron en una clase especial de zumba a cargo de la instructora Victoria Visñuk, que además sirvió de entrada en calor para quienes participaron en la prueba atlética.


La actividad tuvo lugar en el gimnasio municipal Hugo Ítalo Favale, y quienes participaron aportaron alimentos no perecederos que serán donados a comedores y merenderos de Ushuaia. 

La presidenta del IMD, Liliana Gavilán, manifestó que “venimos trabajando hace mucho tiempo con la profe Victoria dando clases de zumba consiguiendo una gran respuesta, y en esta ocasión el frío, la noche y la carrera ameritaban esta clase especial”.

A lo largo de una hora y media, chicos y grandes de los cuales muchos participarían luego en la prueba atlética de 3 kilómetros caracterizados como personajes de cuentos e historietas, realizaron diversas rutinas de esta disciplina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias