viernes 12 de julio de 2024 - Edición Nº2046

Municipales | 26 jun 2024

FIESTA NACIONAL DE LA “NOCHE MÁS LARGA”

La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante una nueva jornada de “Noches Acústicas” en la Antigua Casa Beban este jueves 27

En el marco de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga”, la Secretaría de Cultura y Educación llevará adelante una nueva jornada de “Noches Acústicas” el día jueves 27 a las 21:00 horas en la Antigua Casa Beban.


La propuesta, que presentará los espectáculos de SouDen, ROSSMAISON y Shaniqua, es parte de las celebraciones impulsadas por el municipio por esta edición de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga”, que presentará actividades a lo largo y ancho de la ciudad y contará con una edición más de “Noches Acústicas” el día 4 de julio.

Referida a la actividad, la secretaria de Cultura y Educación Belén Molina, resaltó que “esta propuesta diferente que realizamos en nuestra icónica Casa Beban ha tenido gran repercusión entre vecinos, vecinas y visitantes, que disfrutan de una noche amena del talento de nuestras y nuestros artistas. Esta edición de la Fiesta Nacional, que crece año a año gracias a la decisión política del intendente Walter Vuoto, tiene por objetivo visibilizar y ponderar el gran talento con el que contamos en la Provincia”.

Por su parte la subsecretaria de Cultura, Vanina Ojeda, explicó que “hemos presentado una agenda de actividad descentralizada y muy variada, para que cada persona tenga su espacio de disfrute en este gran festejo popular, ya sea acercando bandas y artistas de diversos géneros, o actividades teatrales, de reconocimiento patrimonial o para nuestros chicos y chicas”.

Quiénes deseen conocer más sobre el cronograma de actividades de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga”, podrán acceder a las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia y la Secretaría de Cultura y Educación en @ushuaiamunicipalidad y @culturayeducacionush respectivamente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias