viernes 12 de julio de 2024 - Edición Nº2046

Provinciales | 25 jun 2024

GOBIERNO Y LA COOPERATIVA ELÉCTRICA

Habrá nuevas jornadas de asistencia en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande para inscribirse al subsidio de gas y energía eléctrica

La propuesta se llevará adelante en las tres ciudades de la provincia tras la jornada organizada por el Gobierno y la Cooperativa Eléctrica de Río Grande la semana pasada. Se brindará asesoramiento para inscribirse al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE).


En Río Grande la jornada se llevará adelante este miércoles 26 de junio en la Secretaría de Representación Política, ubicada en calle Fagnano N° 1345.

 

En Tolhuin la actividad se realizará este jueves 27 de junio en la Delegación de Gobierno, ubicada en calle Santiago Rupatini N° 285.

 

Por último, en Ushuaia la propuesta está programada para este viernes 28 de junio en la Secretaria de Promoción Territorial, ubicada en el barrio 60 Viviendas Tira 1 Casa 2.

 

En las tres ciudades las jornadas de asistencia y asesoramiento se llevarán adelante de 15 a 18 horas. Los vecinos y vecinas interesados podrán concurrir con su Documento Nacional de Identidad (DNI), una factura de energía eléctrica y una de gas por red.

 

Cabe recordar que quienes ya se encuentran inscriptos en el RASE no necesitan volver a hacerlo. Sí podrán modificar su categoría aquellos que por alguna razón vieron afectada la economía del hogar según sus ingresos.

 

El trámite se puede realizar hasta el 31 de julio del corriente año, está abierto al público y es muy sencillo de realizar, completando el formulario en la página argentina.gob.ar/subsidios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias