sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Municipales | 15 may 2024

DICTADO POR EL CENT N°11

Taller de primeros auxilios en la Casa de la Mujer de Ushuaia

La Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidades de Ushuaia abrió sus puertas para el dictado de un taller de primeros auxilios dirigido a emprendedoras y emprendedores de la ciudad. Serán seis encuentros con certificación del CENT N°11, que tiene a cargo las capacitaciones a través de un convenio firmado con la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia.


“El curso inició este lunes, con inscripción previa y cupos limitados y convocamos a quienes tienen emprendimientos y atención al público, con la idea de obtener conocimientos sobre cómo proceder en caso de una situación de emergencia que requiera de algún abordaje urgente”, contó la secretaria Alejandra Vuoto.

 

Del primer encuentro participó también el secretario de Gobierno César Molina quien explicó la importancia de construir diariamente una comunidad comprometida y segura. “Estamos trabajando en el marco del convenio celebrado con el CENT N° 11 y alcanzando a cada vez mayor cantidad de vecinos y vecinas, para brindar los conocimientos básicos de cuidado y primeros auxilios”, dijo Molina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias