lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº1993

Municipales | 14 may 2024

Más de 40 emprendedoras

Se dictó un nuevo taller "Emprendimientos que crecen y ahora facturan"

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el segundo taller de "Emprendimientos que crecen y ahora facturan”, destinado a emprendedoras, organizado por la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades.


 

La secretaria Alejandra Vuoto destacó la participación de más de 40 mujeres que fueron capacitadas por la contadora Araceli Oviedo.

 

En el SUM de la Casa de la Mujer y en un trabajo con distintas áreas de la Municipalidad, se siguen dictando talleres y capacitaciones que permiten fortalecer a los emprendimientos desarrollados en la ciudad, encabezados por mujeres y diversidades.

 

“Como en el primer taller que dictamos en el mes de abril, tuvimos el acompañamiento de la actual secretaria de Economía y Finanzas de la Municipalidad, la contadora Oviedo, con una capacitación sobre la inscripción y registro de las actividades productivas y comerciales en AREF, AFIP, en el Monotributo, en el monotributo social que aún está vigente",  indicó la secretaria.

 

Finalmente, la funcionaria dijo que "se capacitó también en el procedimiento de facturación y, lo que también es muy importante, las emprendedoras pudieron hacer todas las consultas sobre cómo llevar su economía y finanzas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias