lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº1993

Municipales | 8 may 2024

Para a adolescentes y jóvenes de 11 a 29 años

Se abre las inscripciones al “Taller de Ajedrez”

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Coordinación de Juventudes, informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones al “Taller de Ajedrez”, destinado a jóvenes y adolescentes de 11 a 29 años.


La iniciativa, que es parte de los esfuerzos municipales para potenciar el deporte ciencia a través de la Escuela de Ajedrez Municipal, se llevará en los talleres culturales municipales de la calle Fagnano N° 486 de lunes a viernes entre las 18:00 y 20:00 horas. Quiénes deseen participar, podrán inscribirse contactándose al correo [email protected].

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó que “este taller responde a una política pública impulsada por el intendente Walter Vuoto que busca acercar a las juventudes una variada oferta de actividades, entendiendo estos espacios como lugares de recreación, contención donde se forjan lazos comunitarios”.

Por su parte, el coordinador de Juventudes Agustín Monzón, subrayó que “estos dispositivos son sumamente necesarios para garantizar a nuestras y nuestros jóvenes el acceso a estas actividades muchas veces reservadas al ámbito privado. Junto a estos talleres, nos encontramos acompañando también a chicos y chicas en el desarrollo de sus habilidades y la participación en el aspecto más competitivo del deporte”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias