lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº1993

Provinciales | 8 may 2024

CULTURA TDF

Este fin de semana se llevará a cabo en Ushuaia y Río Grande una nueva edición de la Feria Creativa de la isla ‘Flotante’

El próximo sábado 11 y domingo 12 de mayo se llevará a cabo una nueva edición de la Feria Creativa Flotante, con la participación de artistas y expositores de distintos rubros. El evento se realizará de manera simultánea tanto en Río Grande como en Ushuaia.


Además, en el marco de esta feria, se estarán llevando a cabo talleres destinados a emprendedores en ambas ciudades.

 

Sobre esto, la directora de Eventos y Producciones Escénicas de la Secretaría de Cultura provincial, Nadia Nicala, señaló que “en Ushuaia será en el Polo Creativo Sur, en calle Gobernador Paz 836, mientras que en Río Grande en el Centro Cultural Yaganes, en Belgrano 319”. En ambos casos será de 16:00 a 21:00 los dos días.

 

Además, contó que “en la feria van a disfrutar de los expositores y expositoras de los rubros de cerámica, dibujo, pintura, indumentaria textil, decoración, joyería, encuadernación, ilustración digital, entre otros, y también de los artistas que nos van a estar acompañando en esta ocasión, que van a intervenir en el espacio con un poco de música, un poco de visuales, de danza, arte escénico, entre otros” y recordó que “esta actividad es para toda la familia con entrada libre y gratuita”.

 

Por otro lado, Nicala comentó que “en el marco de Flotante se van a estar llevando a cabo unos talleres destinados principalmente a los emprendedores, pero también los abrimos a todo el público” y precisó: “en Río Grande vamos a tener el Taller de Introducción al Marketing Digital para productores y el Taller de Introducción a la Fotografía, el 7 y el 9 de mayo”.

 

“En Ushuaia también el 9 de mayo se va a llevar a cabo el conversatorio la Huella que Trasciende al Hombre, tu emprendimiento con mirada ambiental, y el Taller de Fotoproducto para emprendedores”, siguió y agregó: “son con cupos limitados, pero invitamos a todos a sumarse con estas nuevas herramientas que son de gran ayuda para todos los emprendedores”. 

 

Finalmente, invitó a la comunidad a “ingresar a las redes sociales de Cultura TDF para consultas y más información”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias