lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº1993

Municipales | 8 may 2024

MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Se dictó el curso de manejo para medio centenar de Mujeres de la Ciudad

La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidades y la Secretaría de Gobierno, dictó el curso teórico de manejo a medio centenar de vecinas, quienes recibieron las clases teóricas en el SUM de la Casa de la Mujer para rendir el examen final.


Alejandra Vuoto, al frente de la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidades indicó que “participaron en esta oportunidad 50 mujeres y quedaron algunas en lista de espera, por lo tanto estamos preparando un segundo encuentro para dar respuesta a esta demanda”.

El curso estuvo a cargo de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, que dio las tres clases teóricas y el examen final para acceder al carnet de conducir.

“Es muy importante fomentar estos espacios para las mujeres, para que accedan a este conocimiento y a esta práctica que les otorga mayor autonomía personal y permite superar los prejuicios que se impusieron, a lo largo de la historia, sobre las mujeres al volante”, dijo Vuoto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias