lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº1993

Provinciales | 3 may 2024

Hacia La Pampa

La delegación de Tierra del Fuego partió a competir en los III Juegos Binacionales ParaAraucanía 2024

Un plantel de 22 deportistas fueguinos emprendió el viaje con destino a la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, para participar de los los Juegos Binacionales ParaAraucanía en su tercera edición que se desarrollarán del 5 al 10 de mayo.


La delegación, que se completa con entrenadores, jueces y personal de logística y prensa de la Secretaría de Deportes, viajará en un colectivo del Gobierno de la provincia. Además, otros tres deportistas de la selección fueguina se trasladarán por vía aérea con conexión en Buenos Aires. El trayecto terrestre comprende dos noches previas a la llegada en las localidades de Río Gallegos y Comodoro Rivadavia.

 

El próximo domingo 5 de mayo será el momento de la acreditación, en tanto que esa misma jornada se realizará el Congresillo Técnico. Los días 5 y 6 se realizará desde las 9 de la mañana la Clasificación Funcional y el lunes 6 comenzará la competencia para los atletas. A las 18 horas tendrá lugar el Acto de Apertura en el Polideportivo Butalo de la ciudad de Santa Rosa.

 

Los representantes fueguinos en natación serán Candela Paz, Candela Molla Ybars, Laura De Vito, Melanie Gareca, Milagros Cárcamo, Ian Sánchez, Emiliano Albers, Ignacio Paoletti, Renzo Ricaldez y Stéfano Moyano.

 

En atletismo competirán por nuestra provincia Agustina Dautel, Maico Velardez, Daniel Godoy, William Flores Rojas, Franco Rosas, Axel Godoy, Mauricio Girardi, Giuliana Turnaturi, Katherine Peralta, Florencia Aguilar, Lucía Martínez y Mahia Alonso.

 

Luego de tres días de competencias en las disciplinas de Natación y Atletismo, en las que Tierra del Fuego tiene representantes masculinos y femeninos desde los 16 años en adelante, se desarrollará el acto de clausura, el próximo miércoles 8 de mayo a las 16 horas.

 

Invitamos a seguir las redes de la Secretaría de Deportes desde las cuales se informa sobre el viaje y todos los detalles de esta importante cita deportiva que reúne a la Patagonia Argentino-Chilena.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias