lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº1993

Provinciales | 2 may 2024

EL VOTO A FAVOR DE LAS MEDIDAS FISCALES

El diputado Santiago Pauli trata de desmentir su apoyo

El diputado de la Libertad Avanza, Santiago Pauli, intentó despegarse de su decisión de votar a favor del paquete fiscal que atenta contra el Subrégimen Industrial de Tierra del Fuego, señalando en las redes sociales que el gobernador Gustavo Melella mintió y que lo mismo hicieron sus Legisladores. Sin embargo, en los datos oficiales publicados por la Cámara de Diputados se puede observar su voto afirmativo, lo cual desmiente su afirmación.


En el tratamiento del Orden del Día 8 - “Medidas fiscales paliativas y relevantes. Titulo VIII Otras medidas fiscales Arts. 110 y 111”, surge claramente que Santiago Pauli (Libertad Avanza), fue el único de los representantes de Tierra del Fuego que lo hizo por la afirmativa.

En el dato oficial se puede observar que el representante del PRO, en Tierra del Fuego, Héctor Stefani, lo hizo por la negativa, al igual que los representantes de Unión por la Patria: Andrea Freites, Carolina Yutrovic y Jorge Araujo.

Sin embargo, en las redes sociales, Santiago Pauli pretende sembrar confusión al asegurar que, quienes lo responsabilizaron de votar a favor de una medida que afecta a Tierra del Fuego, es mentira.

En su muro oficial de Facebook, el diputado oficialista, aseguró:

“El gobernador Gustavo Melella mintió públicamente que voté en contra del régimen de promoción industrial y sus legisladores salieron a hacer lo mismo.

Hoy delegados de fábricas le pide a las personas que tomen represalias contra mi a partir de esa mentira”.

“Sepa gobernador que lo hago responsable de cualquier cosa”.

Y, en una suerte de victimización, el Diputado expresa: “Ya en el 2021 su gobierno mandó patrulleros a llevarme a la fuerza a una Comisaría, No le tengo miedo a usted o a la gente que vive a costa del salario de los empleados de las fábricas. Pero va a tener que aprender a hacerse cargo de las consecuencias de sus mentiras”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias