sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Municipales | 30 abr 2024

Centro Cultural Actuar

El Intendente Vuoto se reunió con emprendedoras y emprendedores de Ushuaia

En el Centro Cultural Actuar, del barrio Bahía Golondrina, el intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con emprendedoras y emprendedores de la ciudad, para analizar y evaluar el desarrollo de sus actividades en el actual contexto.


“Fue un importante diálogo, un ida y vuelta necesario, porque acompañar y estar cerca implica antes escuchar cuáles son las mayores dificultades y proponer soluciones para que continúe el sostenimiento en la economía diaria de tantas vecinas, vecinos y familias”, dijo el Intendente. 

 

“Desde el año 2016 hemos acompañado con espacios para la venta, espacios formativos, subsidios, acompañamiento técnico a nuestras emprendedoras y emprendedores.  Realizamos una reunión con el Intendente, que escuchó uno a uno a las emprendedoras y emprendedores en un complejo escenario como el que estamos atravesando. Pudo ir haciendo observaciones y llevó ideas para trabajar en conjunto y mejorar las propuestas de la Municipalidad”, dijo Agustina Cardozo, al frente de la Secretaría que tiene a cargo el área de Economía Social. 

 

Por su parte, la secretaria Alejandra Vuoto destacó que a lo largo de estos años se han mantenido políticas activas para el fortalecimiento de los emprendimientos, con entrega de herramientas, capacitaciones, programas y espacios para la comercialización, promoción de los productos e intercambio,  “y queremos seguir haciéndolo”, dijo . “Son tiempos muy difíciles y las mayores dificultades se presentan, en la actualidad, con el costo de las materias primas”, advirtió la Secretaria de Mujeres, Géneros y Diversidades.

 

“Es muy importante la escucha a nuestras vecinas, a nuestros vecinos y estamos trabajando en conjunto para colaborar, cooperar y encontrar la forma de abaratar esos costos y también trabajar en mayores herramientas y estrategias para el crecimiento de sus emprendimientos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias