lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº1993

Municipales | 29 abr 2024

Ushuaia

Más de 1.300 personas ya se reinscribieron en el Registro Único de Demanda Habitacional

En la primera semana del periodo de reinscripción en el Registro Único de Demanda Habitacional de la Municipalidad de Ushuaia, más de 1.300 vecinos y vecinas de la ciudad actualizaron su legajo a través de la Ventanilla Digital del Ejecutivo de la ciudad.


El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial, David Ferreyra, destacó que “en la primera semana de reinscripción de familias que ya estaban inscriptas hemos tenido una importante cantidad de reinscripciones” ya que “se completaron más de 1.300 fichas a través de la Ventanilla Digital del Municipio”.

 

Asimismo, consideró “es un buen número y estimamos que a lo largo de los 90 días que durará este proceso la cantidad se va a ampliar considerablemente”.

 

 Cabe recordar que hasta que no finalice esta actualización no se realizarán nuevas inscripciones. 

 

“Es un proceso sencillo que no demora más de cinco minutos, por lo que instamos a los vecinos y vecinas a que se sigan reinscribiendo”, apuntó.

 

Finalmente, Ferreyra enfatizó que esta iniciativa de la Municipalidad de Ushuaia permitirá a quienes se reinscriban “fortalecer su legajo, actualizarlo y segmentarlo para trabajar en una planificación óptima y eficaz de entrega del suelo urbano”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias