lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº1993

Municipales | 28 abr 2024

KICKBOXING

El multicampeón Tomás "Chacal" Aguirre ofrecerá una clínica en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia ofrecerá el próximo sábado 4 de mayo una clínica abierta a cargo del multicampeón de Kickboxing Tomás “Chacal” Aguirre, en el gimnasio Hugo Ítalo Favale, a partir de las 15 horas.


El mejor peleador de Sudamérica llega a la ciudad de la mano de las Escuelas Municipales “Fin del Mundo” y “Peleadoras del Fuego” y el Instituto Municipal de Deportes para dictar una clínica especial, a la que podrán asistir todos los alumnos y alumnas de los dojos y escuelas de Tierra del Fuego.

El actual campeón del WGP, único argentino en ostentar el título, llega a Ushuaia una semana después de haber defendido con éxito, por segunda vez, el título internacional del WGP en la categoría hasta 64 kg, en la modalidad K-1. 

El deportista oriundo de Valentín Alsina estará en Ushuaia antes de partir rumbo a Tailandia donde estará entrenando y compitiendo por los siguientes tres meses. “Es una oportunidad única de poder compartir una jornada deportiva con él”, dijo la presidenta del IMD, Liliana Corvalán. 

El “Chacal” ya había estado en la ciudad participando en la primera edición del Torneo Ushuaia Fight Night, noqueando al minuto 20 del primer asalto a su rival, en aquella oportunidad de Brasil. En la edición del año pasado el cinturón del WGP, fue exhibido por su madre y entrenadora del Team Chacal, a todo el público presente en el Microestadio Cochocho Vargas luego de la primera defensa realizada, siendo uno de los momentos más emotivos del evento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias