lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº1993

Municipales | 9 abr 2024

EN LA CASA DE LA MUJER

Comenzó el tercer curso de Atado de Mosca destinado a Mujeres de Ushuaia

La Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades de la Municipalidad de Ushuaia, junto a la Asociación de Pesca con Mosca Deportiva, dieron inicio al tercer curso de Atado de Mosca para mujeres en el SUM de la Casa de la Mujer, ubicado en la Avenida Maipú 1120.


Al respecto, la secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidades, Alejandra Vuoto, mencionó que “se inscribieron 15 mujeres y cuenta con ocho encuentros donde aprenden a armar y atar moscas para la pesca” y agregó que “a partir de estos cursos muchas mujeres empiezan a tener otros intereses”.

 

“Ese es el objetivo del intendente Walter Vuoto, el de transversalizar en todos los ámbitos las políticas públicas con perspectiva de género y diversidades”, aseveró la funcionaria, y en este sentido sostuvo que “Por ello celebramos que haya tanta concurrencia y que sea el tercer año consecutivo de este curso destinado específicamente a mujeres”.

 

Por último, Alejandra Vuoto remarcó que “la Casa de la Mujer es la casa de todas, y esperamos volver a encontrarlas en las demás actividades que vamos a realizar".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias