martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Policiales | 31 mar 2024

SINIESTRO FATAL

Motociclista murió tras ser chocado por conductor alcoholizado

Así lo informó la Policía de la Provincia en un parte oficial. El conductor de un utilitario chocó a un motociclista en las calles Eva Peron y Facundo Quiroga que lamentablemente perdió la vida.


Por: Marcela

Un siniestro fatal se produjo alrededor de las 7 de la mañana de este domingo en la intersección de las calles Eva Peron y Facundo Quiroga.

En ese lugar una Renault Kangoo, color blanco, conducido por Alberto Thomas Lamas (24), el cuál presentaba aliento etílico, chocó a un motociclista que circulaba en sentido contario. Tras el violento impacto el conductor de la moto marca Honda, identificado como Pablo Manuel Sanfelippo (30), falleció en el acto producto de las gravísimas heridas que presentaba. La Policía además destacó en el parte oficial que la víctima llevaba el casco reglamentario para circular.

De averiguaciones practicadas por el personal policial, momentos antes el rodado Kangoo había chocado a un taxi en calle Perito Moreno y 17 de Octubre y se había dado a la fuga desencadenando posteriormente la colisión fatal que terminó con la vida de Sanfelippo.

Desde el Juzgado de Instrucción de Primera Nominación, a cargo del doctor Sergio Pepe, se dispuso la detención de Alberto Thomas Lamas en carácter de incomunicado a la espera de ser indagado. Habrá que aguadar con el paso de las horas si la fiscalía lo imputa de homicidio culposo o por una figura más grave como podría ser homicidio por dolo eventual.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias