martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Municipales | 22 mar 2024

DÍA INTERNACIONAL DE LOS BOSQUES

Medio Ambiente compartió un taller con niños y niñas que asisten al Programa Filomena Grasso

El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia compartió un encuentro en el marco del Día Internacional de los Bosques, con los niños y niñas que asisten al Taller de Apoyo Escolar del Programa Socioeducativo Filomena Grasso.


La directora de Medio Ambiente, Virginia Rizzo contó que “fue un placer poder compartir un encuentro con niños y niñas de entre 6 a 12 años, sobre hábitos saludables, ideas sostenibles, uso de la energía eficiente, protección y conservación de los recursos naturales”.

Luego de ese encuentro, los chicos quedaron entusiasmados y por iniciativa propia pidieron a los docentes realizar un paseo por el bosque que se ubica en cercanías del Centro Cutural ACTUAR, y allí realizar una jornada de limpieza, donde personal de Medio Ambiente ofreció colaboración.

Finalmente, Rizzo recordó que aquellas instituciones educativas que estén interesadas en recibir estas instancias de formación de la mano del equipo técnico, solo debe enviar correo electrónico al correo: [email protected]

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias