martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Municipales | 17 mar 2024

Barrio San Vicente

El Mercado Concentrador Municipal volvió a convocar a los vecinos de Ushuaia

En las instalaciones del Taller de Artes y Oficios del barrio San Vicente se realizó una nueva edición del Mercado Concentrador de la Municipalidad de Ushuaia.


Por: Marcela

Durante el sábado y el domingo cientos de vecinos y vecinas de la ciudad concurrieron a ese espacio para adquirir diversos productos a precios promocionales, además de acceder a diversas ofertas y promociones.

El subsecretario de Desarrollo Económico del Municipio, Roberto Trujillo, señaló que “fue una doble jornada muy positiva ya que llevamos a la comunidad diferentes productos a muy buenos precios”.

Además, remarcó que “la decisión política del intendente Walter Vuoto es estar junto a los vecinos y vecinas en estos momentos tan complicados desde lo económico”, por lo que en ese contexto “el Mercado Concentrador es una de las herramientas que implementamos con ese objetivo”.

Finalmente, Trujillo mencionó que “el objetivo es llegar con el Mercado a toda la ciudad” y para ello “las próximas ediciones se van a realizar en distintos barrios de Ushuaia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias