martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Provinciales | 16 mar 2024

Tras la votación en el Senado

El PJ fueguino respaldó a las senadoras Duré y López

El Partido Justicialista de Tierra del Fuego emitió un comunicado para respaldar a las senadoras del bloque que representan a nuestra provincia, María Eugenia Duré y Cristina López, “por su valiente defensa de los intereses de Tierra del Fuego y, por ende, de toda la Nación”.


Por: Marcela

“En una votación crucial reciente en el Senado, Duré y López han demostrado su firme compromiso con el bienestar de nuestros ciudadanos al rechazar el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) presentado por el Ejecutivo Nacional. Este decreto, lejos de solucionar los problemas de nuestra sociedad, ha contribuido únicamente a profundizar la situación de pobreza que aqueja a muchos de nuestros conciudadanos”, señala el comunicado.

 

En otro párrafo destaca “la postura adoptada por nuestras senadoras refleja una profunda comprensión de las realidades que enfrentamos en Tierra del Fuego, así como un compromiso inquebrantable con la justicia social y el progreso equitativo para todos los argentinos”.

También el PJ fueguino señaló: “Es en momentos como este que debemos reconocer y apoyar a aquellos representantes que se mantienen fieles a los principios y valores que nos unen como comunidad. Duré y López han demostrado una vez más su dedicación a servir a la gente y a defender sus derechos e intereses con determinación y convicción”.

Por último, el Partido Justicialista de Tierra del Fuego instó “a todos los ciudadanos a respaldar a nuestros senadores en esta importante lucha por un futuro más justo y próspero para todos. Juntos, seguiremos trabajando incansablemente por el bienestar de nuestra provincia y de toda la Argentina. Porque cuando defendemos a Tierra del Fuego, defendemos a nuestro país”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias