miércoles 24 de junio de 2026 - Edición Nº2758

Municipales | 24 jun 2026

VIERNES 26 DE JUNIO

La Municipalidad de Ushuaia invita a la proyección de la película “Belén”

15:15 |La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer y Desarrollo Humano, invita a la comunidad a participar de la proyección de la película argentina “Belén”, que se realizará el próximo viernes 26 de junio a las 18 horas en el SUM de la Casa de la Mujer, ubicado en Maipú 1120. La participación es libre y gratuita, con cupos limitados, por lo que las y los interesados deberán inscribirse previamente para reservar su lugar.


La propuesta busca generar un espacio de encuentro, reflexión y diálogo en torno a distintas realidades que atraviesan a las mujeres en nuestra sociedad. La película aborda una historia basada en hechos reales que invita a reflexionar sobre el acceso a derechos, las desigualdades y las experiencias de vida de muchas mujeres, promoviendo el debate y la construcción de miradas colectivas.

 

Desde la Secretaría destacaron la importancia de generar espacios culturales y comunitarios que permitan compartir experiencias, intercambiar perspectivas y fortalecer la participación ciudadana.

 

Asimismo, informaron que durante la actividad habrá un espacio destinado a las infancias, con el objetivo de facilitar la participación de madres, familias y personas cuidadoras.

 

La propuesta está abierta a toda la comunidad y forma parte de las acciones impulsadas por la Secretaría de la Mujer y Desarrollo Humano para promover espacios de encuentro, reflexión y construcción colectiva.

 

Las personas interesadas pueden reservar su lugar completando el siguiente formulario: https://forms.gle/na9G8yRNe6jgvBBq7

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias