jueves 11 de junio de 2026 - Edición Nº2745

Provinciales | 18 may 2026

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Se retoman las actividades en el turno vespertino en Ushuaia

El Ministerio de Educación de la provincia informa que, de acuerdo a la evaluación realizada junto a la Secretaría de Protección Civil, se retomarán con normalidad las actividades correspondientes al turno vespertino de este lunes 18 de mayo en los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades de la ciudad de Ushuaia.


NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias