MUNICIPALIDAD DE USHUAIA
Jornada de voluntariado para promover el bienestar animal
Ayer | La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante este sábado por la mañana una jornada de voluntariado en los alrededores del Anexo de Zoonosis, ubicado en San Sebastián 2880, camino al Parque Nacional, con el objetivo de promover el bienestar de los animales alojados en el lugar y fortalecer el vínculo con la comunidad.