MUNICIPALIDAD DE USHUAIA
Se llevó adelante la recolección de cartón en los centros comerciales de la ciudad
15:10 | La Secretaría de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Higiene Urbana, llevó adelante un operativo de recolección de cartón en los centros comerciales de la ciudad, material que será clasificado y acopiado en articulación con la Cooperativa K'aux.