MUNICIPALIDAD DE USHUAIA
Se realizó exámenes para inspectores e inspectoras de tránsito
18:14 | La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante un examen destinado a inspectores e inspectoras de tránsito en las instalaciones del SOEM, en el marco del proceso de reestructuración y unificación de las áreas de inspectoría que impulsa el Municipio.