CASA USHUAIA
Jornada sobre Eficiencia Energética y consumo responsable
15:08 | Casa Ushuaia llevó adelante la “Jornada de Eficiencia Energética”, un taller presencial, gratuito y abierto a toda la comunidad, destinado a promover el consumo responsable de energía y la incorporación de hábitos sostenibles en la vida cotidiana.