IRIARTE
“Estamos abocados a la gestión para acompañar a los vecinos y avanzar en las obras que necesita Ushuaia”
20:02 | La Municipalidad de Ushuaia continúa trabajando en la planificación de la próxima temporada de obras, el operativo invierno y distintas acciones destinadas a acompañar a la comunidad y fortalecer el desarrollo económico de la ciudad.