

Estas obras incluyen la preparación de calzada para la colocación de asfalto y tareas de mantenimiento en diversos elementos de la planta asfáltica.
"Estamos avanzando con la dirección de bacheo para asegurar mejoras en las calles para nuestros vecinos y visitantes", señaló la secretaria de arq. Belén Borgna. "A pesar de las condiciones climáticas adversas en las últimas jornadas, estamos comprometidos a trabajar hasta que el clima lo permita y antes del inicio de la veda".
INGRESO A LA CIUDAD
El municipio rescindió la obra enmarcada en el convenio con la Dirección Nacional de Vialidad y licitó una obra más acotada que se centra en el ingreso a la ciudad y la Rotonda del Indio. Se han realizado esfuerzos de comunicación con los frentistas, los barrios de Valle de Rubíes y Akar, así como con las agencias de turismo, para informar sobre los avances de la obra y minimizar las molestias.
Actualmente, se está mejorando la colectora de tierra paralela a Héroes de Malvinas para desviar el tráfico de ingreso a la ciudad durante los trabajos de recambio de suelo, que se estima durarán entre 10 y 15 días, dependiendo de las condiciones climáticas.
"Entendemos que estas obras son necesarias y agradecemos a todos por su paciencia y colaboración", concluyó Borgna.