

Se trata de la repavimentación de sectores varios, con un plazo de ejecución de 60 días corridos, que incluye tramos de la avenida Magallanes y de la calle Vernet; el sector 2 con repavimentación en las céntricas Piedrabuena, Don Bosco, Guaraní y Maipú; el sector 3 que incluye otros tramos de Magallanes y la calle Solis con un dren perimetral en su margen norte y el sector 4, con la repavimentación de tramos de la avenida Héroes de Malvinas, calle Yaganes y rotonda del Polivalente.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública Borgna detalló que los trabajos incluyen fresado de la carpeta de rodamiento y la repavimentación con 7 cm de espesor en más de 13.600 metros cuadrados. En los tramos señalados en el pliego se establece el retiro de pavimento existente, excavación y reposición de base anticongelante, previo a la colocación del concreto asfáltico. Habrá también obras complementarias como colocación de bocas de tormenta interconectadas a bocas de registro en algunas intersecciones.
“Las ofertas económicas ingresan al período de evaluación y finalizada la tarea de la Comisión, de corresponder, procederemos a la adjudicación para que inicien las obras”, finalizó la Secretaria, quien estuvo acompañada en el acto de la subsecretaria Irupé Petrina, el personal de planta del Municipio y las empresas interesadas.