

Por: Marcela
Durante la celebración se realizó una recorrida por la historia de la institución, se inauguró la plaza integradora "Kaineterren" de la escuela, se presentó al nuevo equipo directivo, y en el cierre hubo números artísticos a cargo de alumnas del colegio EMEI y de un grupo de chicos y chicas de la Kayú.
Molina declaró que “venimos trabajando desde hace mucho con la escuela y para nosotros hoy es muy importante celebrar junto a ellos y ellas. Nos enorgullece enormemente el trabajo que lleva adelante esta comunidad de personal no docente, docentes y equipo directivo que, comprometidos con la educación de cada uno de los chicos y chicas que asisten a esta escuela, también rralizan un gran trabajo de contención para las familias de nuestra ciudad”.
Finalmente, la secretaria de Cultura y Educación agregó que “tanto el intendente Walter Vuoto como toda la Municipalidad y el equipo de la Secretaría estamos muy agradecidos por la gran labor que desarrollan en materia de inclusión y educación en nuestra Ushuaia, y que día a día enseñan con mucho amor”.