Desde el área indicaron que de acuerdo con la Ordenanza Municipal N° 5069, los vecinos y vecinas podrán acceder a los descuentos por pago anual, en los tributos alcanzados por el beneficio, donde habrá un 10% de descuento y un global del 15% al contribuyente cumplidor.
El responsable de la Dirección de Rentas, Héctor Czelada informo que “los pagos pueden realizarse a través de las cajas habilitadas en el edificio municipal ubicado en Arturo Coronado 486, de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 14 horas”.
Además, contó que “la novedad para este año es que se incorpora la posibilidad de abonar desde la Ventanilla Digital, en el cual se aplica el mismo descuento mediante el botón de pagos”. Cabe mencionar que, a partir del convenio con el Banco Macro, se podrá adicionar el beneficio de pagar en 3 cuotas sin interés.
Mientras que, en forma presencial, se suman las tarjetas de crédito del Banco Tierra del Fuego (3 cuotas sin interés) y el Banco Hipotecario ofrece hasta 6 cuotas sin interés.
Czelada solicitó a los contribuyentes, tener a bien actualizado los datos de contacto y gestionar en caso de no tener habilitado, el acceso a la Ventanilla Digital, dado que la mayoría de los trámites municipales se pueden gestionar desde allí, sin necesidad de tener que asistir al edificio.