De la reunión participaron, por parte de la Secretaría de Deportes, el Secretario Matías Runín; el Subsecretario de Desarrollo Deportivo Zona Norte, Marcos Cayata; y el Director de Apoyo a la Comunidad Deportiva y Género, Luciano Muller. En representación de la Federación Fueguina de Fútbol de Salón estuvieron presentes su Presidenta, Gladis Andrade; el Secretario, Pablo Pawlizki; la Tesorera, Noemí “Mimí” Torres; y la Segunda Vocal Titular, Stella Maris Martínez.
Durante la jornada, las autoridades provinciales renovaron el compromiso de acompañamiento hacia la Federación y los clubes que la integran. Se ratificó el apoyo del Estado provincial mediante la disposición de distintas instalaciones deportivas para el óptimo desarrollo del certamen nacional.
El Torneo Argentino “B” tendrá como protagonistas a la selección local de Río Grande, al combinado de Ushuaia y a otros representativos de todo el país, consolidando a la ciudad como sede de un evento deportivo de alcance nacional que promueve la visibilidad y el crecimiento del futsal fueguino.
Asimismo, la Secretaría de Deportes confirmó que continuará con la prestación de sus espacios deportivos para la realización de los torneos provinciales y locales de futsal CAFS, tal como se viene realizando de manera sostenida año tras año. Esta política reafirma el respaldo institucional al crecimiento y desarrollo de la disciplina en toda la provincia, fortaleciendo su estructura desde la base.