

Sobre esto, el Ministro de Economía de la provincia, Francisco De Vita, remarcó que “lo que buscamos es un programa de desendeudamiento para los empleados de la administración pública", y agregó: "Sabemos que muchas veces el salario no alcanza, por eso buscamos alternativas complementarias".
"Gracias al esfuerzo del banco y del Ministerio vamos a subsidiar la tasa para nuestros trabajadores y salir con una tasa del 39,5%, algo absolutamente disruptivo para el mercado financiero”, subrayó.
En este sentido, señaló que “venimos buscando una herramienta en tiempos donde el Gobierno nacional sigue ajustando y favoreciendo a pocos. Por pedido de nuestro gobernador, trabajamos juntos en esta línea de desendeudamiento, apelando a la creatividad y al esfuerzo conjunto para ofrecer soluciones a quienes más lo necesitan”.
El programa ofrece hasta 48 meses para cancelar el crédito, con cuotas bajas y sin límite de cupo durante su vigencia. La entidad informará oportunamente los plazos, requisitos y canales habilitados para acceder al programa.