

Con la presencia de 20 judocas de Ushuaia y Río Grande y los responsables técnicos de los seleccionados provinciales Diego Costilla y Juan Arcos se definieron los ganadores de la presente versión de los Juegos.
En -44 kg, Delfina Flores terminó en lo más alto del podio al igual que Miqueas Casagrande, quien fue escoltado por Lucciano Millao. En -53 kg, Mía Villalba fue la ganadora en tanto en masculino se impuso Abraham Torres seguido por Dylan Biasoni.
En -64 kg, Uriel Farias se quedó con el primer puesto mientras que Martín Molina fue segundo y Bruno Guillen junto a Thiago Martínez terminaron en el tercer escalón del podio. En lo que respecta al mismo segmento femenino, Ludmila Ibarra finalizó su participación como la vencedora provincial de los Juegos.
Por último, en +64 kg, David Pinedo se quedó con el oro, Santino Guerrero se adjudicó la plata y Mirko Brazonovich el bronce en la cita provincial disputada en Ushuaia.
Es preciso destacar que los Juegos Fueguinos 2025 empiezan promediar sus finales provinciales y tan solo restan las definiciones del beach vóley, tiro con arco y rugby.