

Vecinas y vecinos compartieron música, baile, juegos y asistencia de salud en un ambiente pensado para disfrutar y fortalecer los lazos comunitarios.
Al respecto, el secretario de Coordinación de Gobierno en Tolhuin, Federico Velázquez, expresó que "fue una noche muy significativa para nuestra comunidad. Esta propuesta es un verdadero gesto de inclusión y afecto hacia nuestras personas mayores, que no siempre tienen espacios para reencontrarse, divertirse y ser protagonistas. Hubo mucha emoción, agradecimientos y un fuerte deseo de que estas actividades continúen".
Velázquez destacó además la importancia de impulsar este tipo de propuestas en Tolhuin: "Desde nuestra ciudad valoramos profundamente este acompañamiento. Sabemos lo necesario que es pensar políticas públicas que lleguen a todos los rincones de la provincia, y en especial, que abracen a nuestros adultos mayores con respeto, cuidado y alegría."
Matiné +60 ya se realizó con éxito en las tres ciudades de la provincia, consolidándose como una línea de trabajo que promueve la participación activa, el bienestar emocional y el disfrute compartido, reafirmando el compromiso de acompañar a todas las comunidades y generaciones fueguinas.