

La propuesta contará con la participación de emprendimientos locales, el Mercado Concentrador —organizado por la SubsecretarÃa de Desarrollo Productivo, dependiente de la SecretarÃa de EconomÃa— y múltiples actividades pensadas para compartir en familia. Entre las ofertas destacadas habrá bolsones de carne, huevos, pastas, alimentos congelados y más, todo a precios accesibles.
Â
Además, las infancias serán protagonistas con un espacio exclusivo para juegos, propuestas lúdicas y la participación de la Kermés, generando un ambiente festivo y recreativo.
Â
“Desde el municipio seguimos impulsando el desarrollo local, promoviendo el consumo responsable y generando espacios de encuentro accesibles para todas las familiasâ€, expresó Yanira MartÃnez, secretaria de PolÃticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.
Â
También se mantendrá la hora silenciosa, entre las 13 y las 14 horas, como parte de las polÃticas de inclusión destinadas a personas con sensibilidad sensorial.
Â
“La Expo no sólo es una oportunidad para comprar productos de calidad, sino también para compartir, jugar y encontrarnos en un entorno inclusivoâ€, agregó MartÃnez.