La actividad contó con la participación de 15 vecinos, vecinas y voluntarios, quienes acompañaron al personal municipal en distintas tareas y compartieron una jornada de compromiso y cuidado responsable.
Durante el encuentro, los 18 perros que actualmente se encuentran alojados en el anexo pudieron disfrutar de paseos al aire libre, favoreciendo su bienestar, socialización y estimulación, gracias al acompañamiento de quienes se sumaron a la iniciativa.
Desde la Dirección de Zoonosis destacaron que la jornada se desarrolló en un clima de tranquilidad, compromiso y participación, permitiendo además generar un espacio de intercambio con los asistentes, quienes acercaron inquietudes, propuestas e ideas para continuar fortaleciendo el trabajo conjunto entre el Municipio y la comunidad.
La Municipalidad de Ushuaia agradece a todas las personas que participaron de esta iniciativa solidaria e invita a los vecinos y vecinas a seguir acompañando las acciones que promueven el cuidado responsable y el bienestar de los animales.