Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u762174527/domains/tdfteve.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u762174527/domains/tdfteve.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u762174527/domains/tdfteve.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 49

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u762174527/domains/tdfteve.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u762174527/domains/tdfteve.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u762174527/domains/tdfteve.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711
Jornada de voluntariado para promover el bienestar animal - TDFTeVe

MUNICIPALES | 27 JUN 2026

MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Jornada de voluntariado para promover el bienestar animal

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante este sábado por la mañana una jornada de voluntariado en los alrededores del Anexo de Zoonosis, ubicado en San Sebastián 2880, camino al Parque Nacional, con el objetivo de promover el bienestar de los animales alojados en el lugar y fortalecer el vínculo con la comunidad.




La actividad contó con la participación de 15 vecinos, vecinas y voluntarios, quienes acompañaron al personal municipal en distintas tareas y compartieron una jornada de compromiso y cuidado responsable.

 

Durante el encuentro, los 18 perros que actualmente se encuentran alojados en el anexo pudieron disfrutar de paseos al aire libre, favoreciendo su bienestar, socialización y estimulación, gracias al acompañamiento de quienes se sumaron a la iniciativa.

 

Desde la Dirección de Zoonosis destacaron que la jornada se desarrolló en un clima de tranquilidad, compromiso y participación, permitiendo además generar un espacio de intercambio con los asistentes, quienes acercaron inquietudes, propuestas e ideas para continuar fortaleciendo el trabajo conjunto entre el Municipio y la comunidad.

 

La Municipalidad de Ushuaia agradece a todas las personas que participaron de esta iniciativa solidaria e invita a los vecinos y vecinas a seguir acompañando las acciones que promueven el cuidado responsable y el bienestar de los animales.