En ese torneo 8 luchadores fueguinos lograron 13 medallas y seis títulos nacionales para la provincia.
En la categoría U-15 hasta 52 kilos, Álvaro Miranda, quien este año compitió también en el Campeonato Sudamericano, fue campeón en lucha grecorromana y estilo libre.
En la misma categoría de edad hasta 62 kilos, Natanael Criado (atleta que también representó a la provincia en el Sudamericano de Brasil) ganó la medalla de oro en grecorromana y la de plata en estilo libre.
Por su parte, en U-15 femenino hasta 58 kilos, Zoe Díaz subió a la cima del podio consagrándose al igual que Luz Maira Parada en U-15 hasta 54 kilos. En hasta 62 kilos de la misma edad, Sheila Gomez obtuvo la presea de plata.
En U-17 masculino César Palavecino (hasta 60 kilos) se colocó la medalla de bronce en grecorromana y en libre hasta 62 kilos.
Entre las categorías hasta 20 años, Marcos Silvetti ganó el oro por duplicado en hasta 130 kilos (greco) y hasta 125 kilos (libre). Y Máximo Miranda estuvo entre los destacados al lograr el oro en U-20 masculino hasta 72 kilos (greco) y la medalla de plata en U-20 masculino hasta 70 kilos (libre).