En representación del Municipio estuvieron presentes la secretaria de Turismo, Viviana Manfredotti, y el director de Planificación y Promoción Turística del Destino, Paulo Lezcano.
Manfredotti destacó "la importancia de que Ushuaia esté presente en estos espacios de comercialización turística que reúnen a más de 150 expositores, 2.500 profesionales y empresarios del sector, y alrededor de 5.000 visitantes".
“Participamos de este evento para seguir construyendo lazos, conectar destinos y fortalecer el turismo nacional. Estar presentes es fundamental para continuar posicionando a Ushuaia en la agenda promocional del país”, afirmó.
Asimismo, Manfredotti señaló que "la participación permite exhibir las bellezas, productos y servicios que ofrece la Ciudad, junto a la promoción del corredor regional ‘Patagonia Fantástica’, conformado por Ushuaia, El Calafate y Puerto Madryn".
"
Es una propuesta que crece año a año gracias a la sinergia público-privada”, expresó.
La Secretaria también resaltó que “Córdoba es un punto clave de conectividad aérea para nuestra ciudad con el norte del país”.
Finalmente, la funcionaria subrayó que “es imperioso que en esta temporada de verano 2026 sigamos robusteciendo el turismo interno, consolidando a Ushuaia como uno de los destinos más elegidos de la Argentina”.