En ese sentido, el Mandatario evaluó en declaraciones a FM Espectáculo que el mensaje “fue una cuestión de manotazo de ahogado, de un modelo económico que está colapsado y fue un discurso para tratar de calmar algunas cosas con datos que son irreales”.
“En el fondo siguen siendo lo mismo, con un modelo económico totalmente agotado” insistió el Gobernador y a la vez analizó que “lamentablemente hoy la actividad industrial; la del turismo; la producción; la pesca; pierden permanentemente y perdés empleo todos los días”.
De igual modo, Melella evaluó que “las actividades económicas que más empleo generan sufren bajas y perdidas constantemente, entonces es muy difícil sostener un modelo económico y de país así. Por eso insisto que para mí tuvo que ver con un discurso pos electoral de aparentar ser más permeable, pero no, es la misma motosierra y van a ir por más”.
Asimismo, consideró que “este modelo va a terminar generando un colapso social muy grande, es preocupante y hay que ponerle un freno” y analizó que “el Garrahan y la educación pública, es un límite”.
"Ojalá se trate y se discuta el presupuesto, pero lo veo difícil e incluso no estoy convencido que quieran que se apruebe" concluyó Melella.